Envío el mismo día

· Condiciones de envío

El envío a domicilio no está incluido en el precio de los artículos a excepción de los que así lo indica como ENVIO GRATUITO.

– Servicios Normales entrega en los 24 horas siguientes a la compra:
Realizamos envíos de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h. Rioja Jardín se compromete a entregar con este tipo de servicio sus flores en el horario y fecha escogido por usted de la tabla de posibilidades que le ofrecemos. Pudiendo ser éste de lunes a viernes de mañana (10:00h a 14:00h) o de tarde (16:00h a 19:00h), siempre que el pedido se haya realizado antes de las 18 horas del día anterior.

-Envíos en el mismo día.

Realizamos envíos de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y sábados de 10:00h a 14:00h. Rioja Jardín se compromete a entregar con este tipo de servicio sus flores en el horario y fecha escogido por usted de la tabla de posibilidades que le ofrecemos. Pudiendo ser éste de lunes a sábado de mañana (10:00h a 14:00h) o de tarde (16:00h a 19:00h), y domingos de mañana. Este servicio dispondrá de un suplemento de hasta 18 € dependiendo de la localidad de entrega.

Entrega de los pedidos y condiciones de reenvío por ausencia o error en los datos proporcionados:

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. RIOJA JARDÍN se compromete a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega con él sin coste adicional para el cliente. Si en este segundo intento tampoco se encontrara a la persona destinataria, los siguientes gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria RIOJA JARDÍN se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente.

Rioja Jardín se reserva el derecho a cambiar las flores o los materiales de decoración utilizados, o los complementos que acompañen al servicio, según la disponibilidad en tienda o la disponibilidad de las flores según la temporada.