Envíos y Devoluciones

CONDICIONES DE ENVIO, PAGO Y DEVOLUCIÓN

La entrega a domicilio se realizará donde el cliente nos indique y en la franja horaria seleccionada en todas aquellas zonas de reparto de Rioja Jardín . La entrega a domicilio se efectúa mediante nuestra flota de vehículos, con el personal formado para el manejo productos alimentarios. Para entregas fuera de la zona de servicio de Rioja Jardín , se utilizarán profesionales de alimentación, concertados por esta empresa para que la entrega la efectúe un profesional escogido y más cercano al destino posible.

El horario de entrega de encargos de la zona de reparto de Rioja Jardín es desde las 8:30h hasta las 20:00h, todos los días del año sin excepción, incluidos sábados y domingos. El horario de entrega de los encargos que se recogerán directamente en nuestra tienda es de las 24h del día los 365 días del año. Rioja Jardín y su tienda virtual no cierran nunca. En caso de querer que la entrega de su pedido se realice en un ahora concreta, necesitamos que nos los indique con una tolerancia de 3 horas. Disponiendo de la opción de recogida en el comercio.

En ningún caso Rioja Jardín aceptará un horario de entrega en Fiestas señaladas del año.

Reserve siempre que sea posible sus flores con un día de antelación para poder garantizarle el mejor servicio.

Rioja Jardín no asume ninguna responsabilidad por el retraso de una entrega de pedido cuando dicho retraso no le sea directamente imputable, o para casos de fuerza mayor.

Se entiende por fuerza mayor, con carácter enunciativo pero no limitativo:

I- Cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuera inevitable.
II- Errores en el acceso a las diversas páginas Web de la tienda.
III- Los errores en el suministro de la red eléctrica o telefónica.
IV- Los daños producidos por terceros o ataques a nuestra página web (virus, hackers,etc.) que afecten a la calidad del servicio y que no sea imputable a esta empresa ni al usuario.
V- Los fallos en la transmisión, difusión y almacenaje o envíos a través de terceros de los productos contenidos en la tienda virtual de Rioja Jardín.
VI- Incendios
VII- Inundaciones o terremotos
VIII- Huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos y por tanto, el cumplimiento de las obligaciones de Rioja Jardín
IX- La escasez o poca disponibilidad de combustible o energía eléctrica.
X- Accidente
XI- Conflictos bélicos
XII- Embargos comerciales o de cualquier otro tipo-
XIII- Heladas o sequías, que no permitan el correcto suministro de flores o plantas.
XIV- Cualquier disposición gubernamental.

Los gastos de envío son variables según destino del pedido. Su importe total aparecerá siempre en el momento del cierre del encargo en la página web.

De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver a Rioja Jardin productos frescos si dicha devolución no se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido.

El pago puede efectuarse mediante las siguientes tarjetas de crédito o débito:
Visa
Visa ( en todas sus versiones)
Visa Electrón
MasterCard
Tarjeta Maestro
4B
El pago se efectuará a través de la plataforma PAYPAL, que garantiza la seguridad en los pagos por internet. A fin de garantizar mejor las transacciones realizadas por Internet mediante la facilitación de los 16 dígitos de su tarjeta de pago, se podrán realizar los pagos a través de la plataforma KUAPAY de pago electrónico seguro por QR.

De igual manera se dispone de la posibilidad del pago en destino con tarjeta física, por trasferencia bancaria, o a la recogida en el comercio. Estos pagos, modifican los plazos de entrega a la recepción del pago.