CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA RIOJA JARDIN

Bienvenidos a las Normas de Funcionamiento y Condiciones Generales de Uso de la tienda on-line de Rioja Jardín.

La tienda está orientada a consumidores finales, en el sentido establecido por la ley 26/1984, de 19 de Julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios, y para la utilización o consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente debe estar legalmente autorizado para actuar. Por lo tanto, quedan excluidos los servicios de la tienda a mayoristas, distribuidores, centrales de compras, grandes superficies y otros intermediarios profesionales.

En virtud de lo expresado anteriormente, queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de la tienda virtual.

Rioja Jardín se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la tienda, así como suspender el acceso a ella temporal o definitivamente.

El cliente que accede a la tienda por primera vez y quiera comprar, quedará registrado al rellenar el formulario que se le presentará por la pantalla al momento del cierre de la compra, o en el momento de introducirse en la tienda online, para beneficiarse de promociones. A partir de ese momento ya será cliente de Rioja Jardín y constará en nuestra base de datos de clientes. Siempre podrá acceder a todos los servicios que encontrará ahora en la página web y a otros que pueden aparecer en un futuro. Una vez se registre en Rioja Jardín, recibirá un correo electrónico con el comprobante del alta con todos sus datos y el comprobante de la solicitud de compra y podrá disfrutar de todos los beneficios que tienen los clientes de Rioja Jardín. Debido a la naturaleza del producto que vendemos en nuestra tienda tiene una gran importancia disponer de la máxima información posible, como direcciones y teléfonos de contacto, para poder resolver con la mayor brevedad y seguridad cualquier imprevisto tanto en la elaboración del encargo como en la entrega. El cliente siempre puede ejercer el derecho de modificar o dar de baja sus datos enviando un e-mail a tienda@riojajardin.com o llamando al 941.587.070, siempre que con anterioridad haya cursado la baja en la propia tienda online, donde se dio de alta.ajardin.com

Rioja Jardín ofrece un amplio surtido de productos, ….

Desde su ordenador, el cliente puede adquirirlos sin necesidad de desplazarse. Rioja Jardín quiere informarle que la imagen de los productos mostrados en la tienda virtual puede variar algo en la entrega debido a que las los productos son artesanales no son todos idénticos. A pesar de que los maestros artesanos los realizan con un patrón de modelo igual que el que aparece en la página web, no siempre será exacto. Sin embargo, Rioja Jardín garantiza las cantidades de y tamaños de los productos son tal y como se indican en la tienda virtual. Los precios de los productos de la tienda incluyen el IVA aplicable en cada caso. Todos los precios de los productos están indicados siempre en Euros.

Rioja Jardín se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos expuestos, así como suspender su venta o cancelarlos temporal o definitivamente.

En nuestra tienda encontrará todos los productos que están disponibles en el momento de realizar la compra. Después de cada compra se actualizan y se retiran los productos que están agotados o que les termina la temporada y se añaden de nuevos. Usted podrá navegar por los menús de la tienda hasta llegar al producto deseado que encontrará posiblemente en varias opciones de tamaños o de colores a escoger. Una vez haya escogido el producto deberá incluirlo en el carro de la compra, pudiendo añadir más productos al mismo carro. Podrá consultar cuando lo desee el contenido del carro y quitar algo que no le interese. Para terminar, deberá dirigirse a “caja” y podrá realizar los pasos siguientes finales para concluir la compra. Rioja Jardín se compromete a tener realizado su encargo en un plazo máximo de 3 horas después del cierre del encargo por Internet y listo para salir de reparto. Si su encargo se realiza antes de las 16 h podrá ser entregado para el mismo día, en caso contrario la entrega se haría efectiva al día siguiente ya que todos los encargos recibidos a partir de las 18h son recogidos a las 09h de la mañana siguiente. El importe mínimo de envío son 50 Euros si el pedido es para el metrópolis de Logroño y 25 Eur si el pedido es para Logroño ciudad, con excepción de los productos que indica envió gratis

En caso de querer enviar fuera de la zona de reparto de Rioja Jardín, deberá hacerlo a través de nuestro servicio , con el suplemento que conlleve según el destino pudiendo enviar a cualquier punto de España o del Mundo.

Rioja Jardín garantiza que todos los productos expuestos están disponibles, aunque debido a su naturaleza, podría ser que varíe un color, tamaño o incluso que no hubiera la cantidad deseada. En ese caso Rioja Jardín se pondrá en contacto con el cliente para acordar cualquier modificación.

Dependiendo del tipo de compra, todos los pedidos serán distribuidos de dos formas:

A través de los medios disponibles en Rioja Jardín

A través del concertado en cada momento para el resto de zonas diferentes a Logroño.

En el primer caso, el cliente podrá consultar el incremento por transporte que tendrá su compra. Dicho incremento está sujeto a las tablas de transporte según destino del pedido.

En el segundo caso, en la misma página v variará en cada observará la variación según la zona de destino.

Rioja Jardín se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, las tarifas de transporte para la distribución de los productos vendidos.

Estas condiciones generales de Compra se interpretarán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de compra, tanto el cliente, como Rioja Jardín, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados de Logroño.