Campaña bodas

¿Te casas en 2016 ó 2017?

 

En Floristería Rioja jardín, estamos de celebración, para celebrar el aniversario si vienes a nuestra tienda y contratas tu boda, lanzarán físicamente un dado en dos ocasiones, de la unión de las dos cifras resultantes, surgirá el descuento final* que se le aplicará en el todo lo que adquieras para tu boda.

 

bodas

BASES DE LA PROMOCIÓN

1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

1.1. Rioja Jardín, S.L. (Floristería Rioja Jardín) (en adelante EMPRESA), con domicilio en C/ Tirso de Molina, 1 de Logroño con C.I.F. número B26334623 realiza en su aniversario la promoción para las bodas 2016/2017 llamada “tira el dado”. LA EMPRESA aplicará a todas las parejas (en adelante CLIENTES) que contraten los servicios para sus bodas un descuento igual a la unión de los números que salgan al tirar un dado dos veces.

2.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

2.1 La PROMOCION se llevará a cabo en el centro de trabajo de Floristería Rioja Jardín, realizando el montaje si fuera necesario en la iglesia y/o restaurante solicitado por los CLIENTES.

2.2. El período promocional queda fijado a partir del 27 de febrero de 2016, hasta el 31 de diciembre de 2016, ambos inclusive, con un máximo de dos bodas por día.

3.- FORMA DE PARTICIPAR

3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España, que se vayan a casar en el 2016 ó 2017.

3.2 Los CLIENTES se deberán de poner en contacto con la EMPRESA por teléfono 941587070 para obtener una cita previa y realizar previamente el contrato.

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

4.1. Tras firmar el contrato y previo pago del 30% en concepto de entrega a cuenta, los CLIENTES tirarán un dado que contendrá en la cara 1 el número “1”, en la cara 2 el número “2”, en la cara 3 el número “3”, en la cara 4 el número “4”, en la cara 5 el número “1” y en la cara 6 el número “2”. Primero tirará uno de los futuros cónyuges, y a continuación el otro. El número sacado en la primera tirada será la decena y el segundo número que saque en la segunda tirada será la unidad del porcentaje de descuento a aplicar en el trabajo contratado. A modo de ejemplo, si los CLIENTES tiran el dado y sacan un 3 en la primera tirada, y un 4 en la segunda, el descuento total a aplicar será del 34%.

El descuento mínimo aplicable con la presente promoción será de un 11% y el importe máximo a descontar será del 44%, ya que es la numeración más alta que puede resultar con la tirada del dado en dos ocasiones.

4.2 Si los CLIENTES deciden ampliar los servicios contratados después de haber tirado los dados, el descuento no será aplicado en el material y/o servicio añadido o modificado.

4.3. No se podrá realizar ninguna modificación a la baja de lo contratado tras haber obtenido el descuento mediante la tirada de los dados.

4.4. En caso de anulación del contrato de forma unilateral por parte del cliente, las cantidades a cuenta entregadas hasta la fecha no serán devueltas.

    1. LOS CLIENTES deberán ser seguidores del Facebook de la EMPRESA (https://www.facebook.com/floristeria.rioja.jardin/) pulsando ” me gusta”. Deberán hacerse fan de la EMPRESA como muy tarde 5 días después de la fecha de la firma del contrato.
    2. Los CLIENTES deberán de compartir la imagen de la promoción “TIRA LOS DADOS” de la EMPRESA pulsando “compartir publicación” para que sea visible en el muro del CLIENTE para todos sus amigos. La imagen a compartir se encontrará en la página de Facebook de la empresa. (https://www.facebook.com/floristeria.rioja.jardin/)
  1. Un mínimo de 25 amigos de los CLIENTES deberán hacerse fan de la página de Facebook de la EMPRESA y luego compartir la publicación de la Promoción “Tira el dado” que la empresa tiene en su Facebook.
  2. Si llegan a 100 amigos de los clientes quienes se hacen fan de la EMPRESA, LOS CLIENTES tendrán un 5% extra de descuento. El plazo acaba el día anterior al pago del 100% del presupuesto y/o celebración de la boda.
  3. Se entiende que los clientes tienen Facebook personal. Por lo que los puntos 4.5, 4.6,4.7 lo tendrán que cumplir ambos cónyuges (LOS CLIENTES)
  4. Si los clientes no tienen Facebook no estarán obligados a crearse ninguna cuenta. Si la empresa tiene conocimiento de la existencia de algún perfil a posteriori, los clientes perderán automáticamente el descuento aplicado en la tirada de los dados.

5.- EXCLUSIONES

5.1. Todo participante que no firme antes el contrato y no pague el 30% a cuenta, no podrá tirar los dados para definir el descuento.

5.2 Si la empresa detecta que se han utilizado motores de votos o cualquier sistema de enlaces tipo “voto y me votas” o “comparto y compartes” o cualquier sistema automático o manual para subir artificialmente la cantidad de compartir noticias de la promoción de la empresa, el descuento a aplicar podrá ser anulado sin previo aviso.

6.- TIRADAS DEL DADO

6.1              Las dos tiradas del dado se realizarán en la mesa de cristal de contrataciones, o en cualquier mesa que disponga la EMPRESA.

6.2             Para que la tirada del dado sea efectiva, el dado deberá de meterse en el cubilete y tirarlo boca bajo encima de la mesa. Sólo se levantará el cubilete una vez parado el dado. Se levantará el cubilete sin mover el dado y se apuntará el valor del dado. Esta acción se repetirá otra vez para conocer la unidad de descuento a aplicar. Bajo el cubilete o bajo el dado no deberá haber ningún objeto que no sea la propia estructura de la mesa. Si por cualquier circunstancia el dado se hubiera situado inclinado no teniendo ninguna cara de las 6 tocando por completo la superficie de la mesa, el CLIENTE deberá de tirar el dado de nuevo.

7.- Reservas y limitaciones

7.1. La empresa, se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de LA PROMOCIÓN ANIVERSARIO TIRA LOS DADOS cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. Dichas modificaciones no afectarán a las condiciones y descuentos que tengan los CLIENTES que hayan firmado ya su contrato con la EMPRESA.

8.- Derechos de imagen

8.1- El/los participantes autorizan a la EMPRESA por el simple hecho de participar a reproducir, utilizar y difundir su nombre y/o imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, o que sirvan para promocionar la labor profesional de RIOJA JARDIN. Sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del descuento ganado.

8.2- El CLIENTE autoriza a la EMPRESA, para el uso de las OBRAS FOTOGRAFICAS única y exclusivamente para la promoción profesional y empresarial, tales como concursos, calificación, Web, BLOG empresa, escaparate, publicidad impresa en prensa, revistas, tarjetas, visionado en eventos profesionales, etc., quedando expresamente prohibida la comercialización de tales obras sin autorización fehaciente y expresa del titular de la imagen (Cliente).

8.3- El titular de las imágenes declara conocer las condiciones de uso del servicio y de privacidad de LAS REDES como usuario de las mismas, y consecuente con ello autoriza al profesional a que incluya en la zona pública, muro, tablón de anuncios, o zona de difusión de fotos y video de su cuenta.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS

9.1.- En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos en el contrato a firmar, así como cualesquiera otros que pudiera facilitarnos a lo largo de la relación comercial, incluidas sus imágenes fotográficas, serán incorporados en los ficheros automatizados y manuales de los que es responsable RIOJA JARDIN S.L.., con el fin de poder llevar a cabo la gestión de la prestación de servicios encomendada. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación contractual. El cliente presta su consentimiento para la inclusión de sus datos en los mencionados ficheros, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y de comunicar las modificaciones que sufran en el futuro. Asimismo, autoriza a la entidad RIOJA JARDIN S.L. a que le remita información, a su nombre o, en su caso, al de la entidad que representa, y cuyos datos le facilita, incluso por medios electrónicos, sobre productos o servicios relacionados con el servicio de esta empresa. Como titular de los datos podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, dirigiéndose por carta a RIOJA JARDIN S.L:, calle Tirso de Molina, 1 Logroño a la atención del Responsable de Seguridad, expresando claramente su deseo, acompañando copia de su DNI y cuantos documentos sean necesarios para acreditar su identidad y, en su caso, los motivos que justifiquen el ejercicio de su derecho.

10.- ACEPTACIÓN DE BASES

  1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que quedarán depositadas en la empresa a disposición de quien las solicite y también colgadas la web de la empresa.
  2. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará la no aplicación del descuento.

11.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

  1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.
  2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Logroño, a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.